Sobre Nosotros

vectorial 14

  En Blue Dog Record, la música es más que una vocación; es nuestra pasión y razón de ser. Somos un estudio de producción musical impulsado por el amor por el arte sonoro, y nuestra misión es llevar tus sueños musicales al siguiente nivel.

  No somos una productora discográfica aún, ni somos una plataforma de distribución digital, ni nos dedicamos a la distribución musical, somos un estudio de producción y edición de audio, mezcla, mastering y composición, es importante aclararlo.

Tú eres el/la protagonista de tu historia

Trabajar juntos

  La producción musical no puede ir separada de la composición ni viceversa. En la actualidad saber fusionar los dos mundos se ha convertido en un trabajo complejo, y siempre será mejor desarrollarlo en equipo, codo con codo con las personas implicadas, toda opinión cuenta y todo aporta, te escuchamos.

¿Qué nos caracteriza?

  • Pasión por la Música

  • Experiencia Profesional

  • Tecnología de Vanguardia

  • Enfoque Personalizado

  • Compromiso con la Calidad

Trabajo en equipo

-  Músicos de sesión:

  Contamos con instrumentistas de primer nivel para grabar arreglos, etc....percusión, cuerda, vientos, etc...

  Pregunta por cualquier colaboración que necesites y te informaremos del precio sin problema.

  Y lo más importante, el equipo empieza contigo, no estamos para imponer, sino para proponer, escuchar y ejecutar.

- En el corazón de BlueDog Record, late una pasión inquebrantable por la música. Fundado por músicos y productores con visión y capacidad de escucha, nuestro estudio se ha convertido en un faro de creatividad y calidad sonora. Cada proyecto que abordamos es una oportunidad para explorar nuevos sonidos, contar historias y crear magia con música.

- Nuestra misión es simple pero profunda: ayudarte a dar vida a tu música de una manera que sea auténtica y emocionante. Ya sea que estés buscando grabación, mezcla, masterización o una producción musical de alto nivel, estamos aquí para dar vida a tu visión.

- Nuestro estudio es un santuario de creatividad, equipado con tecnología de vanguardia y diseñado para inspirar. Es el lugar donde las ideas toman forma y la música cobra vida. Ya sea que busques un sonido vintage y cálido o una producción moderna y pulida, nuestro estudio está preparado para cumplir tus expectativas.

Galería
Galería
Galería
Galería
Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»